Somos PRAY FOR ME, nuestra historia comienza en 2022 con nada más que determinación y el sueño de llevar el streetwear al siguiente nivel, iniciando con una manta extendida en el suelo, donde mostrabamos nuestros productos.
En el camino, hemos enfrentado pruebas y desafíos, y continuamos haciéndolo.
Cada tropiezo y mala experiencia fueron oportunidades para aprender y crecer. Nuestro propósito ha sido siempre el mismo: ofrecer una experiencia de compra auténtica, donde el cliente se sienta valorado. Creemos firmemente que un buen producto no es solo de calidad, sino también aquel con el cual te sientas cómodo.
Hoy, con nuestro local en Rada Tilly, no solo ofrecemos indumentaria urbana en tendencia, sino también un lugar donde serás bienvenido y donde la atención cálida es una prioridad. Queremos que cada cliente que pase por nuestra tienda sienta esa conexión, tanto con los productos como con la comunidad que estamos construyendo.
Nuestro enfoque en el multibranding también busca ofrecer una diversidad de opciones que representen diferentes estilos, todos con una misma esencia: la autenticidad. Sabemos que detrás de cada prenda hay una historia, y queremos que te sientas parte de ella. Gracias por conocer un poco más de nosotros y por ser parte de este viaje.
¡Bienvenidos a PRAY FOR ME, donde lo que llevas puesto también cuenta tu historia!